lunes, 30 de octubre de 2017

Escenas míticas del cine (LXIII)


American Beauty es una película dirigida por Sam Mendes en 1999 y que tiene como actor principal a Kevin Spacey que interpreta a Lester Burham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo, de su mujer Carolyn (Annette Bening), que despertará de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga de su hija, de la que se queda prendado.
Pero en esa fase del film, de las muchas gloriosas que tiene, en la que Lester ya pasa de todo, hay una escena en la que es llamado al despacho de Brad Dupree (Barry Del Sherman), uno de los jefes de su empresa de publicidad, quien le empieza a barruntar que habrá recortes de personal en la empresa y el podría ser uno de los afectados. Como ya se la pela todo, pero no es tonto, provoca su marcha, eso si, sabe tanto después de 14 años que chantajea de manera brutal a Brad para obtener un despido muy bien pagado.


Os dejo con la mítica escena.

2 comentarios:

  1. Un mito muy mito. Para mí el mejor actor vivo y uno de los mejores de la historia, a la altura de los más grandes. Hoy ha sido noticia por una cosa muy muy fea y eso me tiene mal porque yo con este tipo comulgaba cien por cien. Que salga del armario es lo de menos, cosa que todos sabíamos ya, pero que lo utilice para minimizar otro asunto terrible me ha dejado muy tocado. Se me ha caído un mito.

    Por cierto ,esta es mi peli favorita de la historia. Mi propia vida está reflejada ahí y Kevin es el puto amo, no se puede hacer mejor.

    Espero que todo esté bien en tu vida, jefe.

    En la mía vamos tirando

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: Hola amigo, pues si la verdad es que también me parece un pelicularro, en su día en el cine me lo pasé pipa cuando la vi, y Kevin Spacey un pedazo de actor, pero sacar una cosa ahora de hace tantos años, no sé, parece como si le quisieran fastidiar o ajustar cuentas con él, de todas formas para mi actorazo y oye, que es gay pues no ha sorprendido, pero si ha tardado mucho en admitirlo.

      Espero que también te vaya todo mejor, y que estés bien de salud.

      Un gran abrazo también.

      Eliminar