martes, 17 de abril de 2018

El Jefe Enrollado (2017)


Alberto Rodríguez de la Fuente dirige este corto en el que una trabajadora es llamada por su jefa para decirla que vence su contrato. Sandra Aylagas interpreta a Sandra, la trabajadora, y Marga Llano hace de la jefa. La manera de decirle que dicho contrato no será renovado, produce en Sandra una respuesta poco agradable, ya que considera que hace mejor su trabajo que algunos hombres que están en el mismo nivel que ella. La jefa le tiene una sorpresa preparada, pero le sale, por decirlo suavemente, el tiro por la culata.
Excelentes las dos actrices... y el actor inesperado del final (Jorge Moreno).


Os dejo con el tremendo corto.

2 comentarios:

  1. Que tal Savoy!
    De todos los que has puesto hasta ahora este es el que mas me ha gustado, ese doble giro final es genial...jeje, menuda situación...
    Me estaba acordando al ver la historia de estas personas que su trabajo consiste precisamente en comunicar despidos, es algo muy americano, hay una peli muy buena con George Cloone (Up in the Air 2009) sobre este tema.
    Venga, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran: Bueno, me alegro que te guste amigo. A mi me reslutó muy impactante, no sólo como la jefa le dice que no le va a renovar (la cara que pone de tener poco tacto es muy buena) sino la otra cara cuando lee lo que la chica le ha escrito (esa otra cara no tiene desperdicio).
      He visto esa película y si, tienes toda la razón.

      Saludos.

      Eliminar